Teleno rural Logo Gris.PNG

Presupuesto 2209-001-LaZaya
 


Fechas Evento: 16/09/2022-18/09/2022

Esperamos tu evento en:

Estimados,
Desde Teleno Rural nos complace presentarles la siguiente propuesta para la celebracion de vuestro evento en nuestra Casa Rural La Zaya.

 

La Zaya es una casona típica Maragata ubicada en el Valle del Duerna, construida en piedra y madera en 1898 y restaurada con mucho mimo en 2021. La casa es perfecta para eventos ya que dispone de espacios amplios y ha sido diseñada para poder dar servicio a grupos grandes.

---------------Un Alojamiento perfecto para realizar todo tipo de  eventos ---------------

El Patio

La Zaya cuenta con un patio central estupendo para una recepción, un catering de pie o un aperitivo previo al evento principal. 
Este espacio, al ser diáfano, abre la posibilidad a crear muchos rincones para hacer de este un evento especial.
Además cuenta con una zona amplia cubierta con barbacoa y mesa de preparación donde poder ubicar una barra o un punto de cocina si fuese necesario.

Foto 360º 

Tour Virtual de la Casa

Salon de preparacion y almacenaje

La Zaya cuenta con un salón diáfano, con acceso directo desde el patio, ideal para las preparaciones de catering, y almacenaje de todo lo necesario para el evento.
 

Baños y Aseos para el Evento

Nuestro alojamiento cuenta con un total de 6 baños. 2 de ellos se encuentran en la primera planta de la casa siendo uno de ellos accesible para personas con movilidad reducida. Además uno de los baños tiene acceso desde el patio.

El Jardín

La Zaya finalizó su restauración en 2021, por lo que el jardín actualmente se encuentra en construcción. El jardín estará finalizado para Junio del 2022 por lo que estará disponible para la realización del evento. 

El Jardin de La Zaya.png

El jardin cuenta con acceso independiente desde la calle, perímetro de piedra, espacio diáfano con césped de 500 m2 con unas dimensiones. 24X20 Metros, lo cual posibilita la instalacion de carpas y cubiertas para albergar todo tipo de eventos.

 

---------------Que incluimos en nuestra propuesta ---------------

Alquiler Integro

Alojamiento para los más cercanos

Alquiler integro para uso exclusivo del espacio para albergar un evento de hasta 50 personas en uno de los días seleccionados. El precio incluye el alquiler de Viernes a Domingo. 

Alojamiento de 2 noches para un máximo de  14 personas en la Casa Rural La Zaya.
Perfecto para organizar el evento, tomar fotos o para alojar a los invitados más cercanos.

Flexibilidad Completa

Queremos que vuestro evento sea único y a medida. Por eso os damos la  flexibilidad de contratar cualquier servicio por vuestra cuenta sin la obligatoriedad de contratar otros servicios añadidos con la casa.

------------------Servicios opcionales ------------------

Alojamiento suplementario

A tan solo 4 kilometros contamos con La Ponteja, una casa rural con mucho encanto que puede albergar hasta 16 personas.

Extras y Decoración

Contamos con decoración de alquiler ideal para ambientar tu evento. Una Vespa clásica, bicicletas antiguas, aperos de labranza, alpacas... 

También podemos dar hosting web y creación de la página web del evento.

Además contamos con partners de confianza y de primer nivel para el alquiler de carpas, catering y otros en la provincia  de León.

La Zaya.JPG

Quieres Saber Más sobre La Zaya?

Haz click en el Logo para visitar nuestra página web!

------------------Condiciones de la reserva ------------------

 

  • La reserva se realizará con un 20% del importe total. La reserva es 100% reembolsable hasta el día 1 de Agosto de 2022. 

  • El importe completo se deberá abonar antes de la celebración del evento con una fianza extra del 20%. Esta fianza se devolverá en un plazo máximo de 5 días tras la finalización del evento

  • Todos los eventos y actividades deberán finalizar antes de las 01:00.

Precio total para el evento 1650 Euros

240_F_292109576_leRd9QX115lrjDQRha3WkNqpdLNwIwfu.jpg

Teleno Rural